martes, 4 de octubre de 2011

El rinconcito de las historias

Las historias son una manera de crear vida. Se crean personas, sensaciones, momentos, ilusiones,... El escritor es quien les infunde todo eso, quién les da el hálito vital y espera que sus personajes sean lo suficientemente "humanos" para llegar al corazón del lector.

No sé si yo puedo considerarme una escritora... sé que lo hago desde que tengo uso de razón. Siempre he escrito historias, imaginado y plasmado lo que mi mente creaba. Me he sentido feliz haciéndolo, he disfrutado. Este blog nace como una manera más de disfrutar con lo que me gusta y compartirlo con el mundo.

Mi ilusión es escribir cuentos, relatos, retazos de historias en este blog y también publicar pequeños fragmentos de los libros que voy escribiendo en mi tiempo libre y... ¿quién sabe? tal vez algún día podáis leer las historias al completo. De momento, aquí os presento el rinconcito de las historias, de mis historias, de mi pasión, de mi afición,... y espero que os guste y disfrutéis leyendolo tanto como yo lo hago al escribirlo.

Muchas gracias a todos y... ¡comienza la aventura!

2 comentarios:

  1. Ale pues, que este sea tu trampolin para poder cumplir tu sueño de ser escritora.
    No nos defraudes.

    ResponderEliminar